Internacional
Internacional

Técnico ratificado...Nicolás Córdova no seguirá en Universitario

El DT chileno había sido respaldado la mañana de este lunes. Sin embargo, el club informó horas más tarde que "dieron por finalizada la relación laboral en buenos términos".

Técnico ratificado...Nicolás Córdova no seguirá en Universitario

Sin duda el 27 de mayo fue muy movido para Nicolás Córdova.  Durante la mañana fue ratiificado como técnico de Universitario y, por la tarde, el club "merengue" sacó un comunicado que informó la salida del chileno.

"El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, como corresponde", dice la carta. 

Este fin de semana, el cuadro del chileno cayó por 2-0 en su visita a Ayacucho, lo que significó quedar en la duodécima posición con sólo 15 puntos tras 15 partidos disputados y que a la postre gatilló el despido del extécnico de Santiago Wanderers. 

El equipo de Córdova llevaba seis partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas. El propio DT había afirmado que "estamos con mucha fuerza porque este es un muy lindo proyecto". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '