Internacional
Jueves 28 de marzo de 2019
Internacional

Tacuarembó desiste de contratar a Solabarrieta por una lesión

El extremo formado en Universidad Católica tenía todo listo para llegar al club uruguayo, pero una lesión que desconocía la dirigencia arruinó su vínculo.

Por: Matías Otey G.
Tacuarembó desiste de contratar a Solabarrieta por una lesión

La primera experiencia de Nicolás Solabarrieta en el fútbol profesional tendrá que esperar. Cuando parecía que firmaba su primer contrato profesional, Tacuarembó de la segunda división uruguaya decidió lo contrario. 

El presidente del elenco "charrúa" confirmó una lesión del extremo de la cual nunca se enteraron hasta ahora. "En la directiva no cayó bien que viniera lesionado. Nos pareció poco serio. Nos gustó el hecho de tener un chileno para generar el vínculo en un futuro préstamo o en una venta. La idea era abrir el mercado", dijo Fernando Cardozo en diálogo con CDF.cl.

"No fue necesario hacerle exámenes porque el jugador fue sincero y cuando lo apuraron en lo físico él dijo que venía saliendo de un desgarro. No quisimos ser descorteses y echarlo para atrás, tratamos de buscarle una vuelta, pero no lo podemos ver porque mañana cierra la ventana de pases", agregó el directivo. 

Finalmente, Cardozo afirmó que la llegada de Solabarrieta al equipo es prácticamente imposible: "Nosotros sin verlo jugar no vamos a poder hacerle contrato. No están las condiciones para que lo fichemos ahora, quizás en el próximo mercado de junio... Pero por ahora no".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '