Internacional
Lunes 6 de mayo de 2019
Internacional

Sufre Liverpool: Salah y Firmino no estarán ante Barcelona

Dos sensibles bajas tendrán los "Reds" para recibir a los catalanes en la revancha de las semifinales de la Champions League.

Sufre Liverpool: Salah y Firmino no estarán ante Barcelona

Las cartas de gol de Liverpool Mohamed Salah y Roberto Firmino no jugarán contra Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, según confirmó el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

El delantero egipcio ha evolucionado de buena manera tras recibir un golpe en la cabeza en el duelo del fin de semana ante Newcastle. "Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible contra el Barcelona", dijo el DT alemán. 

Por su parte, Firmino no ha podido superar una molestia muscular que arrastra desde un entrenamiento de la semana pasada. "En el duelo de ida tenía problemas y todavía los tiene. Hoy simplemente no está disponible y tenemos que aceptarlo", asumió Klopp. 

En el encuentro de ida los catalanes se impusieron por 3-0 con gran actuaciuón de Lionel Messi y Arturo Vidal. La revancha está programada para este martes a las 15.00 horas de Chile. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '