Internacional
Domingo 24 de marzo de 2019
Internacional

Sufre Córdova: Universitario no pudo acercarse a la cima

El elenco crema igualó 1-1 ante Alianza Universidad y falló en su intento por arrimarse a los primeros puestos. Con el empate, los limeños quedaron a cinco puntos del líder, Sporting Cristal.

Sufre Córdova: Universitario no pudo acercarse a la cima

El empate sin goles del puntero del fútbol de Perú, Sporting Cristal, frente a Academia Cantolao le dio una buena chance a Universitario para arrimarse en la cima del campeonato. Pero el equipo dirigido por el chileno Nicolás Córdova no pudo aprovechar la oportunidad y sólo igualó 1-1 frente a Alianza Universidad. 

Los cremas se adelantaron gracias a un tanto de Gary Correa en los 48', pero un autogol del zaguero uruguayo Guillermo Rodríguez en los 59' hizo sufrir al ex DT de Santiago Wanderers, quien para colmo tuvo otro inconveniente en aquel compromiso.

Después de una fuerte entrada de Giordano Mendoza, el mediocampista central Armando Alfageme sufrió una fractura de nariz y no podrá estar en la séptima jornada del fútbol de Perú, en la que Universitario visitará al escolta del certamen, Deportivo Binacional. Por ahora, el elenco limeño acumula 11 puntos en seis encuentros y cierra el podio en el torneo incaico.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '