Internacional
Martes 5 de febrero de 2019
Internacional

Sucesor de Mario Salas abandonó Sporting Cristal

El colombiano Alexis Mendoza dejó su cargo a un mes de llegar luego de que el club tuviera problemas con la documentación de algunos miembros de su cuerpo técnico.

Sucesor de Mario Salas abandonó Sporting Cristal

La estadía del sucesor de Mario Salas en Sporting Cristal duró muy poco: el colombiano Alexis Mendoza acordó su salida del actual campeón del fútbol peruano apenas un mes después de haber sido oficializado en el cargo. 

"Debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del comando técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el Club Sporting Cristal y el profesor Alexis Mendoza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une", reza el comunicado oficial que emitió la dirigencia de la "Máquina Celeste". 

El técnico cafetalero determinó que todo su cuerpo de trabajo era imprescindible para llevar a cabo la tarea de revalidar al menos una parte de la campaña del "Comandante" en Perú. Por esa razón ambas partes estimaron que la mejor decisión era separar los caminos. 

Sporting Cristal es rival de Universidad de Concepción en el Grupo C de la Copa Libertadores, que también conforma Olimpia de Paraguay y Godoy Cruz de Argentina. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '