Internacional
Domingo 4 de marzo de 2018
Internacional

Sorpresiva muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina

El defensor fue encontrado muerto en un hotel de Udine, mientras concentraba con sus compañeros. Compartió camarín con Mauricio Pinilla y Matías Fernández.

Sorpresiva muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina

Davide Astori, defensa y capitán de la Fiorentina, falleció sorpresivamente la madrugada de este domingo en un hotel de Udine, mientras se encontraba concentrado con su equipo para enfrentar hoy al Udinese.

El cuadro "viola" fue el encargado de dar la noticia. "La Fiorentina, profundamente afectada, se ve obligada a comunicar que su capitán Davide Astori ha fallecido de forma repentina. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por el respeto a su familia, se apela a la sensibilidad de todos", escribió la institución en redes sociales. Pese a que aún no hay confirmación oficial, se especula que la muerte fue producto de un paro cardiorrespiratorio.

Astori, de 31 años, tenía una hija de dos y fue compañero de los chilenos Mauricio Pinilla (Cagliari) y Matías Fernández (Fiorentina).

"Pinigol", de hecho, lo despidió en su cuenta de Instagram muy temprano en la mañana. "Triste y sin palabras. Descansa en paz, mi amigo. ¡Cuántas batallas juntas y cuántas alegrías! Hombre real, te extrañaremos mucho. ¡Un abrazo fraterno a la familia!", escribió el delantero de Universidad de Chile.

La Serie A, debido al lamentable hecho, decidió suspender todos sus partidos de la jornada.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '