Internacional
Miércoles 12 de junio de 2019
Internacional

Sonríe Zidane: Real Madrid presentó a su nuevo goleador

Luka Jovic tuvo el primer contacto con los hinchas del cuadro merengue y aseguró que cumple un sueño. "Cuando era niño, dormía con esta camiseta", aseguró el atacante serbio.

Sonríe Zidane: Real Madrid presentó a su nuevo goleador

Zinedine Zidane ya tiene oficialmente a su primer refuerzo, pese a que sabía hace varios días que lo tendría. Se trata de Luka Jovic, delantero serbio de 21 años que llegó al Real Madrid desde el Eintracht Frankfurt. Este miércoles 12 de junio, el atacante de un metro y 81 centímetros fue presentado en el Santiago Bernabéu ante unos 4.500 espectadores. 

En la ocasión, el ex Benfica y Estrella Roja recibió el beneplácito de Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue. "Hizo una gran temporada con 27 goles que lo transformaron en uno de los grandes goleadores de Europa",  sostuvo el empresario que posee la 13° fortuna más grande de España. 

Para Jovic, jugar en el equipo más ganador de la Champions League es cumplir un sueño de infancia, según indicó en sus declaraciones. "Un amigo de mi padre me regaló la camiseta y dormía con ella. Desde chico era aficionado del club más grande del mundo", aseguró el artillero que ha marcado dos goles en seis encuentros jugados por la Selección de Serbia. 

De todos modos, la "Casa Blanca" espera la presentación oficial de su flamante joya. El belga Eden Hazard tendrá la primera aparición con su nueva camiseta este jueves 13 de junio, según informó la institución. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '