Internacional
Jueves 7 de noviembre de 2019
Internacional

Son reveló el diálogo que tuvo con André Gomes tras la fractura

El delantero surcoreano reveló que se mantiene constantemente hablando con el volante portugués, luego de provocarle una luxofractura de tobillo derecho.

Son reveló el diálogo que tuvo con André Gomes tras la fractura

Son Heung-Min vivió un duro momento en Inglaterra este fin de semana. El atacante surcoreano le provocó una luxofractura de tobillo derecho a André Gomes, en una imagen que dio la vuelta al mundo.

El ex Bayer Leverkusen aún no supera el momento y este jueves reveló que se mantiene hablando constantemente con el volante portugués. En conversación con Sky Sports, Son dijo que "le envié un mensaje de texto antes de volar y él me respondió. Todavía me siento muy, muy mal por esto. Lo siento mucho. El fútbol es un deporte en el que puede pasar esto, pero nadie quiere estar involucrado en esta situación".

"Estoy muy triste de que esto haya sucedido y de haber estado involucrado en esta situación. Han sido unos días muy, muy difíciles. Solo le escribo para decirle mis mejores deseos, lo siento mucho por él, su familia y sus compañeros de equipo", agregó el "7" del Tottenham.

El ex mediocampista del Barcelona fue intervenido con éxito este miércoles y prontamente comenzará los trabajos de recuperación.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '