Internacional
Martes 30 de abril de 2019
Internacional

"Somos un buen equipo, no vamos de vacaciones a Barcelona"

Virgil Van Dijk confía en lo que puede hacer Liverpool en la llave ante los culés por la semifinal de la Champions League. "Messi es el mejor jugador del mundo", advirtió.

"Somos un buen equipo, no vamos de vacaciones a Barcelona"

Liverpool sigue su lucha incesante con el Manchester City en la Premier League. Pero también está vivo en la Champions League, que disputará la ronda de cuatro mejores. Los reds visitarán el Camp Nou para enfrentar al Barcelona por la semifinal de ida del certamen de clubes más importante de Europa. El partido se jugará este miércoles a las 15 horas. 

En ese contexto, el defensor central holandés Virgil Van Dijk confía en lo que puede realizar la escuadra dirigida por Jürgen Klopp en Cataluña. "Messi es el mejor jugador del mundo, pero nos hemos preparado bien", comentó el ex Southampton, quien agregó que "tenemos un buen equipo para competir en la eliminatoria. No vamos allá de vacaciones".   

El marcador central de 27 años acaba de ser nombrado el Mejor Jugador de la Premier League en un reconocimiento otorgado por los mismos futbolistas que militan en la máxima división del fútbol inglés. Sabe que visitar tierras catalanas para medirse a los culés no es una misión nada fácil. 

"Hay que estar preparados para pasarlo mal y nosotros lo estaremos. Esperamos llevarnos un buen resultado de regreso a Anfield. Nuestro objetivo es pasar a la final y no creo que sea una sorpresa lograrlo", afirmó Van Dijk, quien compartió equipo con Stefano Magnasco en el Groningen de Holanda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '