Internacional
Viernes 9 de agosto de 2019
Internacional

Solskjaer y Alexis: "Tiene una gran chance de dejar huella"

El DT del Manchester United aseguró que el tocopillano tendrá oportunidades en el club esta temporada, sobre todo si se toma en cuenta la marcha de Lukaku al Inter.

Solskjaer y Alexis: "Tiene una gran chance de dejar huella"

El mercado de pases en el fútbol de Inglaterra cerró el 8 de agosto y el Manchester United no hizo noticia por ninguna incorporación sobre la hora, aunque sí traspasó al belga Romelu Lukaku al Inter de Milán.

En ese contexto, Alexis Sánchez podría tener más posibilidades que las que gozó en la temporada anterior, en la que sólo anotó dos goles en los "Diablos Rojos". Así lo reconoció Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del primer equipo. "Alexis tiene una gran oportunidad de dejar huella. Esperemos que le muestre al mundo de qué es capaz", aseguró el otrora delantero noruego. 

De todas maneras, el "Niño Maravilla" parece estar algo rezagado en la puesta a punto para la nueva temporada. "Él ha entrenado bien, aunque está cuatro o cinco semanas detrás de sus compañeros y no ha jugado partidos, salvo un amistoso a puertas cerradas", manifestó Solskjaer.

Cabe recordar que el debut del Manchester United en la Premier League será este domingo 11 de agosto a las 11:30 horas, cuando reciban al Chelsea en Old Trafford. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '