Internacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Internacional

Solskjaer reveló lo que quiere Alexis y negó enviarlo a la reserva

El entrenador del Manchester United habló del futuro del tocopillano, quien es pretendido por el Milan.

Solskjaer reveló lo que quiere Alexis y negó enviarlo a la reserva

Luego del triunfo 4-0 del Manchester United sobre Chelsea en la primera fecha de la Premier League inglesa, el técnico Ole Gunnar Solskjaer está pensando en dos cosas. Primero, en el rival de este lunes por la segunda jornada (Wolverhampton) y, segundo, en el ataque y el futuro de Alexis Sánchez.

Mientras el tocopillano busca la puesta a punto para integrarse de forma definitiva al primer equipo, Milan apareció como una posible alternativa de cambio de club. Sin embargo, según las palabras del DT de los "Diablos Rojos", el delantero tiene las cosas claras. 

"Él viene trabajando muy duro los últimos días y quiere se parte de esto. No tenemos una línea de ataque tan grande, por lo que Alexis podría terminar jugando muchos más partidos de los que esperan, él tiene calidad", dijo el adiestrador noruego, a quien también le preguntaron por la versión de que el referente de la Roja fue enviado a un equipo de reservas. 

"Estas historias, que lo han puesto en las reservas... Por supuesto que no... Es parte de nuestro equipo y es un muy buen jugador", agregó Solskjaer. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '