Internacional
Martes 5 de marzo de 2019
Internacional

Solskjaer confirmó el tiempo de baja que estará Alexis Sánchez

El entrenador del Manchester United ratificó que la lesión de rodilla que padece el tocopillano lo tendrá fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Solskjaer confirmó el tiempo de baja que estará Alexis Sánchez

Ole Gunnar Solskjaer confirmó el tiempo de baja que tendrá Alexis Sánchez, quien sufrió una lesión de rodilla en el triunfo por 3-2 del Manchester United ante el Southampton. El director técnico de los "Diablos Rojos" habló en la antesala del partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante París Saint Germain y reveló la información.

"Sufrió una lesión en su rodilla que lo tendrá entre cuatro y seis semanas de baja. Esperamos que se recupere pronto", manifestó el entrenador noruego del elenco inglés que debe revertir el 2-0 que le propinó el cuadro parisino en el compromiso de ida jugado en Old Trafford. Así las cosas, el "Niño Maravilla" se perderá al menos cinco partidos de su club y la fecha FIFA de fines de marzo. 

Pese a que la tarea se vislumbra complicada, el otrora delantero del Manchester United confía en sus dirigidos. "Todo el mundo sabe que podemos hacerlo. El año pasado, Juventus perdió 3-0 con el Real Madrid y después estuvo arriba 3-0 en la revancha. También pasó entre Barcelona y PSG. Hay muchos ejemplos de equipos que pueden cambiar estos resultados", aseguró el DT.

De todos modos, Solskjaer debe sobreponerse a la gran cantidad de lesionados que tiene. Además de Alexis Sánchez, también están descartados Ander Herrera, Anthony Martial, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matic, Phil Jones, Matteo Darmian y Antonio Valencia. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '