Internacional
Viernes 18 de enero de 2019
Internacional

Solskjaer alaba a Alexis y se ilusiona con su regreso

El técnico del Manchester United valoró el esfuerzo del chileno. "Su actitud en las prácticas ha sido fantástica y espero con ansias verlo", señaló.

Solskjaer alaba a Alexis y se ilusiona con su regreso

Este sábado, por la 23ª Fecha de la Premier League, Manchester United recibirá al Brighton a las 12:00 horas de Chile. Allí, Alexis Sánchez podría retornar a las canchas luego de la recaída de su lesión.

En la antesala del match, Ole Gunnar Solskajer alabó al delantero chileno. "Alexis ha entrenado toda la semana, ojalá que apruebe la práctica de este viernes y esté disponible", señaló el DT.

"Su actitud en las prácticas ha sido fantástica y espero con ansias verlo, pero tengo gran cantidad de jugadores buenos para elegir", agregó el noruego.

De todas formas, Solskjaer deslizó una crítica hacia el "Niño Maravilla" por su recaída. "A un futbolista le encanta jugar, no importa quién seas y él ha estado frenado por una lesión. Sé lo frustrante que puede ser y lo ansioso que estás por volver. Quizá en el partido con Reading debió decirme en el entretiempo que debía salir porque los siguiente 15 ó 20 minutos fueron un retroceso", cerró el entrenador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '