Internacional
Lunes 15 de abril de 2019
Internacional

Solskjaer adelantó que "jugar en Barcelona será especial para Alexis"

Manchester United visitará a los culés con el objetivo de remontar el 0-1 que el elenco español consiguió en Old Trafford. El "Niño Maravilla" muy probablemente volverá a las canchas tras casi un mes y medio ausente.

Solskjaer adelantó que "jugar en Barcelona será especial para Alexis"

La misión del Manchester United en el Camp Nou no está nada fácil: los "Diablos Rojos" deben remontar el 1-0 que le propinaron los culés en Old Trafford si es que quieren anotar su nombre en la semifinal de la Champions League. Aquel encuentro marcará el retorno a las canchas de Alexis Sánchez, quien no juega desde el 2 de marzo pasado, cuando salió lesionado en el triunfo ante el Southampton. 

El "Niño Maravilla" fue incluido en la lista de 22 viajeros que dispuso el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien adelantó que el tocopillano tendrá minutos en cancha. "Está disponible y para él volver acá y jugar significará una gran noche. Cuando esté en el campo, querrá demostrarnos algo porque estuvo lesionado, no ha tenido una buena temporada y esperemos que pueda terminarla de buena manera", apuntó el ex delantero, quien hace poco fue confirmado como entrenador del club por los próximos tres años. 

A falta de disputar la recta final de la presente campaña, el otrora delantero del Manchester United dio a conocer los objetivos del club, que cambiaron conforme avanzaba la temporada. "Intentamos terminar entre los primeros cuatro lugares de la Premier League y además queremos pasar a la semifinal. Quizá deberíamos estar peleando por ganar la liga, pero bueno, esperemos que cuando Alexis esté en la cancha quede feliz con su desempeño", expresó el DT de 46 años.  

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '