Internacional
Sábado 21 de septiembre de 2019
Internacional

"Sirve mucho competir con Marcelo Díaz, tiene una jerarquía enorme"

Uno de los volantes centrales que tiene Racing, Nery Domínguez, valoró tener a "Carepato" de compañero. "Es una disputa que nos hace crecer a ambos", dijo.

"Sirve mucho competir con Marcelo Díaz, tiene una jerarquía enorme"

Marcelo Díaz no lo está pasando bien en Racing Club de Avellaneda. El volante chileno lleva 10 días marginado de las prácticas normales a raíz de una sobrecarga en el sóleo. Esa molestia lo marginó del encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y le impedirá estar en el juego ante Arsenal de Sarandí. 

Pese a eso, la presencia de "Carepato" sigue siendo muy valorada en el plantel del actual campeón de la Superliga de Argentina. "No voy a descubrir nada porque tiene una jerarquía inmensa, pero me sirve competir con él. Me hace crecer. Yo quiero estar siempre y eso hace que él también esté al 100 siempre. Es una competencia que nos hace elevar el nivel a ambos", afirmó Nery Domínguez en una entrevista con Racing de Alma. 

La "Academia" encadenó un empate y dos victorias después de caer estrepitosamente frente a River Plate. Y eso también ilusiona al volante central de los blanquicelestes. "Vamos camino a lo que queremos. Nos gusta jugar bien y la gente sabe que ganamos el título por eso. Sabemos que no podemos dejar más puntos en casa", aseguró el mediocampista de 29 años, quien también ha sido utilizado como defensor central. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '