Internacional
Miércoles 10 de julio de 2019
Internacional

Simón Ramírez luce los colores de su nuevo club en Portugal

El ex lateral derecho de Huachipato dejó el Benfica para recalar en el Belenenses, cuadro que terminó en el 9° lugar de la Primera División en la pasada temporada.

Simón Ramírez luce los colores de su nuevo club en Portugal

Simón Ramírez luce oficialmente los colores de su nuevo club en Portugal. El lateral derecho tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol luso, donde llegó en enero de 2017, aunque desde entonces alternó participaciones en el equipo B y el Sub 23 del Benfica, que lo fichó como agente libre desde Huachipato. 

El carrilero de 20 años jugará en el Belenenses, elenco que en la pasada temporada terminó en la 9° posición de la división de honor portuguesa. En la campaña anterior, Ramírez disputó cinco juegos con el filial de las "Águilas" y 12 con la escuadra para menores de 23 años. 

Por ahora, la nueva escuadra del oriundo de Talcahuano hace su pretemporada y sus dos desafíos más cercanos son amistosos: uno contra el Sunderland de Inglaterra el 20 de julio y otro con el Fairense de Portugal al día siguiente, el domingo 21. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '