Internacional
Viernes 4 de octubre de 2019
Internacional

Sigue la pugna en el arco alemán: un partido Neuer, otro Ter Stegen

El seleccionador de la "Mannschaft", Joachim Löw, anunció que rotará los porteros en los próximos juegos del equipo nacional. "Ya dije que Neuer es nuestro capitán y número 1", afirmó el DT.

Sigue la pugna en el arco alemán: un partido Neuer, otro Ter Stegen

La Selección de Alemania no vive los días más tranquilos en su entorno, principalmente por la lucha descarnada que se ha dado por el arco. Una pugna en la que incluso intervino públicamente el presidente del Bayern Munich, club dueño del pase de Manuel Neuer, uno de los porteros en cuestión. 

El otro golero que disputa la titularidad en la portería es Marc-André ter Stegen, compañero de Arturo Vidal en el Barcelona de España. Frente a esta suerte de tormenta que se dio en la "Mannschaft", el seleccionador tomó una decisión al respecto, al menos en los encuentros más inmediatos: un amistoso frente a Argentina y un encuentro clasificatorio a la Eurocopa 2020 ante Estonia

Ter Stegen será quien custodie la portería en el cotejo ante la Albiceleste, mientras que Neuer será estelar en el juego por los puntos. "Sólo debemos estar contentos por tener a dos arqueros de gran calidad. Ya dije que Neuer es nuestro capitán y, para la Eurocopa, es el número 1 si no ocurre nada raro", afirmó Joachim Löw, DT de los teutones.

Esos duelos se disputarán el 9 y 13 de octubre, respectivamente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '