Internacional
Miércoles 6 de marzo de 2019
Internacional

Sigue el escándalo entre el DT que venció a la UC y los dirigentes

Leonel Álvarez fue despedido tras vencer a los cruzados por la Copa Libertadores. Este miércoles le negaron la entrada al recinto donde entrena Libertad.

Sigue el escándalo entre el DT que venció a la UC y los dirigentes

"La victoria por 4-1 de Libertad frente a la Universidad Católica por la Copa Libertadores está lejos de traer tranquilidad al equipo paraguayo. Después del partido se dio a conocer que Leonel Álvarez era cesado de sus funciones como DT de los "guaraníes", por una supuesta mala relación con parte del plantel y dirigentes.

Este miércoles la polémica estuvo lejos de detenerse y cuando el entrenador llegó a las dependencias donde entrena Libertad se le negó el acceso (ver fotos abajo).  "No nos permitieron ingresar. Nosotros venimos a trabajar. Él ya se retiró porque no nos dejaban ingresar", declaró Rubén Bedoya, asistente técnico del colombiano en diálogo con ABC Cardinal.

"Leonel Álvarez no firmó el documento de rescisión de contrato. Él incumplió una obligación que figura en su contrato, dos puntos específicos, por eso se tomó la medida de despedirlo. Esto va camino a litigio y estamos preparados para eso", aseguró Gerardo Acosta, abogado del club paraguayo. 

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000003

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '