Internacional
Martes 26 de febrero de 2019
Internacional

"Sigo pensando que Sampaoli es un gran entrenador"

Javier Mascherano, volante que fue dirigido por el casildense en la Selección de Argentina, elogió al DT de Santos pese al mal pasar que tuvo la albiceleste en el Mundial.

"Sigo pensando que Sampaoli es un gran entrenador"

Javier Mascherano volvió a recordar la participación de Argentina en el Mundial de Rusia, donde la albiceleste fue eliminada por Francia en los octavos de final. Las críticas tras la mala presentación de los trasandinos en la Copa del Mundo apuntaron al DT: Jorge Sampaoli.

De todos modos, "Masche" tiene una buena opinión del técnico casildense, más allá de que su idea no se pudo plasmar en la cancha. "No sé si fue porque nosotros no teníamos las cualidades para llevarla a cabo, pero sigo pensando que es un gran entrenador porque lo ha demostrado en diferentes lugares y porque lo he visto dirigir", aseguró el "Jefecito" en diálogo con Fox Sports. 

El volante del Hebei Fortune chino agregó que "no volví a hablar con él desde que me fui en el Mundial. No es que me haya decepcionado, creo que está claro que ni yo ni él pudimos encontrarle la idea a su plan". 

Este sábado 2 de marzo comenzará la Superliga de China, en que el Hebei Fortune que alguna vez dirigió Manuel Pellegrini se medirá al Shenzhen en condición de visita. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '