Internacional
Viernes 1 de marzo de 2019
Internacional

Sierra y su redebut: Al-Ittihad igualó ante el cuadro de Díaz y Baeza

Con Villanueva en cancha, el elenco dirigido por el "Coto" cosechó un 1-1 ante el Al Ahli, que tuvo en cancha a sus dos chilenos, y sigue en zona de descenso directo en el fútbol árabe.

Sierra y su redebut: Al-Ittihad igualó ante el cuadro de Díaz y Baeza

José Luis Sierra se estrenó oficialmente en su segundo ciclo al mando del primer equipo de Al-Ittihad. El elenco dirigido por el "Coto" igualó 1-1 en su visita a Al Ahli, que contó en su alineación titular con Paulo Díaz y Claudio Baeza.

Para el equipo que entrena el otrora enganche chileno marcó el brasileño Romarinho, quien anotó su cuarta diana en la liga saudí en un cuadro que tuvo a Carlos Villanueva en cancha los 90 minutos. 

La igualdad la marcó Omar el Somah en los 78' con una chilena impresionante para el ex club de Pablo Guede. Claudio Baeza recibió su segunda tarjeta amarilla desde su llegada a Arabia Saudita. "Serrucho" jugó todo el cotejo, al igual que Paulo Díaz. 

Con este punto, Al-Ittihad alcanzó los 16 puntos en 22 encuentros y sigue en zona de descenso directo, pues está en el antepenúltimo lugar en un certamen donde tres equipos pierden la categoría. Mientras tanto, Al Ahli marcha en el 5° puesto con 37 unidades, lejos del líder, Al Hilal.

 

Ver esta publicación en Instagram

Puskás Award contender? 😱 @omaralsomah @alahliclub.sa ⠀ 🎥 @riyadiyatv @dawriplusksa

Una publicación compartida de 433 (@433) el 1 Mar, 2019 a las 2:00 PST

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '