Internacional
Viernes 13 de septiembre de 2019
Internacional

"Siempre sentí que Alexis no era un hombre feliz"

José Mourinho sorprendió al detallar su relación con Alexis Sánchez en el Manchester United. El portugués asume que, quizás, no pudo sacar lo mejor de él.

"Siempre sentí que Alexis no era un hombre feliz"

Alexis Sánchez se fue al Inter de Milán luego de su fracaso en Manchester United. En el fútbol italiano, el tocopillano intentará recuperar el nivel que lo llevó a la élite futbolística, donde, como pocos, pudo compartir con entrenadores top como Josep Guardiola o José Mourinho. 

En ese contexto, el portugués detalló su relación con el Niño Maravilla y, además, aseguró que no pudo levantarlo futbolística y anímicamente. 

"Sentí que Alexis no era un hombre feliz. Y creo que en cualquier trabajo donde estés, cuando no estás feliz es difícil rendir a cualquier nivel... Quizás fui yo el que no fui capaz de sacar lo mejor de él. Como entrenador, a veces tienes la capacidad de sacar lo mejor de los jugadores y otras veces no tienes éxito", aseguró Mou al diario The Telegraph. 

"La verdad es que siempre sentí que Alexis era un hombre triste. Probablemente en Italia pueda recuperarse y espero que pueda. Siempre voy a desearle lo mejor a cualquier jugador", agregó el ibérico. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '