Internacional
Martes 25 de junio de 2019
Internacional

¡Si serás! El nuevo refuerzo del Lyon es fanático de Don Ramón

El cuadro francés presentó oficialmente a Jean Lucas, volante central de 21 años que llegó con una polera del popular personaje del Chavo del Ocho.

¡Si serás! El nuevo refuerzo del Lyon es fanático de Don Ramón

"No hay trabajo malo. Lo malo es tener que trabajar". Esta es una de las frases más insignes de Don Ramón, conocido personaje de la serie mexicana El Chavo del Ocho. ¿Qué tiene que ver el cascarrabias vecino de la vecindad con el nuevo fichaje del Olympique de Lyon? La referencia es para Jean Lucas, volante de 21 años que el cuadro francés adquirió a cambio de ocho millones de euros. 

En su presentación oficial, el centrocampista formado en las divisiones menores de Flamengo lució una polera del popular personaje protagonizado por Ramón Valdés. De hecho, el pase del mediocampista pertenecía al "Fla", pero estaba cedido en el Santos que dirige Jorge Sampaoli.

Sin ir más lejos, la marcha del futbolista oriundo de Río de Janeiro tiene al técnico campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la Universidad de Chile en busca de un volante de esas características: que vaya de una área hasta la otra y tenga buen juego con la pelota. 

No es el único futbolista que ha mostrado su fanatismo por Don Ramón: otro fue el brasileño Kenedy, de pasado en el Chelsea y presente en el Newcastle United. También Edson Puch, quien en su paso por el Necaxa también rindió tributo al entrañable "Monchito". ¡Y no te doy otra no más!

Imagen foto_00000013

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '