Internacional
Lunes 26 de noviembre de 2018
Internacional

"Si hay interés por Salas de la Roja, lo dejamos partir"

El entrenador chileno del club peruano aparece como un nombre para la selección chilena y para Colo Colo. Igual, en el club aseguran que ya están planificando el 2019.

"Si hay interés por Salas de la Roja, lo dejamos partir"

Mario Salas es el entrenador de moda en Perú. El chileno está cómodamente esperando al rival con que se medirá en la superfinal del fútbol de ese país, y ya tiene el boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019.

Por lo mismo, no es raro que haya interés o que su nombre figure en otros equipos e incluso selecciones nacionales.

"Estamos muy felices con lo hecho por Mario Salas. Tiene contrato hasta 2019, pero lo queremos por muchos años más. Obvio que tiene una cláusula de rescisión, pero en este momento no tengo la cifra a mano. Nosotros ya estamos planificando la próxima Copa Libertadores con el entrenador", dijo al diario La Cuarta el presidente del conjunto "cervecero", Federico Cúneo.

El timonel asegura que no ha tenido ningún contacto con nadie interesado en Salas, pero igual ha escuchado de la selección chilena y de Colo Colo. A los primeros les abriría la puerta; a los segundos no está tan claro.

"Nosotros habíamos escuchado algunos rumores de un interés de Colo Colo por Salas, pero no nos ponemos en es escenario. Pero si el interés viene de la selección chilena lo dejaremos ir. Para cualquier chileno es un orgullo llegar a su selección nacional, así como también ocurriría si fuese para la selección peruana. Para nosotros sería importante que nuestro entrenador tuviera un ofrecimiento como ese, pero aún no nos ponemos en ese escenario", cerró el dirigente.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '