Internacional
Martes 2 de octubre de 2018
Internacional

"Si digo lo que pienso del plantel, recibiré más críticas"

José Mourinho habló tras el empate sin goles ante Valencia por la Champions League. Los "Diablos Rojos" acumulan cuatro partidos sin triunfos.

"Si digo lo que pienso del plantel, recibiré más críticas"

Un pobre empate obtuvo Manchester United como local en la segunda fecha del Grupo H de la Champions League. Los "Diablos Rojos" igualaron sin goles ante el Valencia.

Alexis Sánchez fue titular y salió reemplazado a los 76' por el francés Anthony Martial. El elenco inglés acumuló cuatro partidos sin conocer de victorias (dos empates y dos derrotas).

Luego del decepcionante resultado, a José Mourinho se le consultó por la calidad del plantel que dirige: "Es difícil para mí decir lo que pienso, porque recibiré más críticas de la prensa. Cuando el año quedamos segundos dije que fue una gran temporada".

"Estoy contento por el esfuerzo de hoy, pero no con el resultado. No es un resultado ni bueno ni malo", agregó.

Sobre las críticas de Paul Scholes y los abucheos de los hinchas, el portugués afirmó: "No me interesa hablar de eso. Este es un país libre con libertad de expresión. Es una democracia. Los hinchas del United tienen derecho a expresar su opinión. Estoy con ellos al 200%".

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '