Internacional
Sábado 15 de diciembre de 2018
Nacional

“Si Colo Colo quiere a Salas, tienen que hablar con él”

Carlos Benavides, gerente general del Sporting Cristal, se molestó tras ser consultado, una vez más, si el “Comandante” será el nuevo técnico de los albos.

“Si Colo Colo quiere a Salas, tienen que hablar con él”

Blanco y Negro sigue en la búsqueda de un entrenador. No es misterio que el favorito de todos es Mario Salas, quien actualmente dirige al Sporting Cristal y este domingo termina su participación en el torneo peruano.

El "Comandante" tiene contrato por hasta el 2021 con el elenco peruano, pero existe una cláusula de salida, la cual sería pagada por ByN. El futuro de Salas preocupa en la dirigencia del Sporting Cristal, ya que están muy contentos con el DT chileno.

Los directivos del "Cacique" están a la espera para poder hacer una oferta formal. En la interna del Sporting Cristal el tema los tiene un poco molestos y cansados. "Yo no voy a estar hablando cada cinco días de los temas de ColoColo, son problemas de ellos. Nosotros no tenemos nada que hacer, si Colo Colo quiere a Mario tienen que hablar con él y les dirá si quiere ir", comentó Carlos Benavides, gerente general del elenco peruano, a RRP Noticias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '