Internacional
Miércoles 17 de julio de 2019
Internacional

"Si Alexis está en forma nos dará fácilmente 20 goles"

Ole Gunnar Solskjaer volvió a elogiar al tocopillano en la pretemporada del Manchester United en Asia. El futuro del chileno parece estar en Inglaterra.

"Si Alexis está en forma nos dará fácilmente 20 goles"

Cuando el futuro de Alexis Sánchez parecía lejos de Inglaterra, las declaraciones del técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, indican que el adiestrador noruego le dará una nueva oportunidad al tocopillano.

Luego de vencer al Leeds United de Marcelo Bielsa, el técnico de los "Diablos Rojos" volvió a elogiar al chileno y aseguró que espera prontamente su retorno. "Como entrenador tener a Sánchez me da mucha esperanza. Sabemos de lo que es capaz y tenemos que buscar la manera para que encuentre su mejor forma, porque así nos va a dar fácilmente 20 goles", sostuvo.

"No me gusta mucho hablar de individualidades, pero Alexis es uno de los mejores jugadores desde que llegó. Tuvo momentos fantásticos en Arsenal y queremos que se reencuentre con el buen camino", agregó Solskjaer.

Así las cosas, el futuro de Alexis Sánchez parece estar en Inglaterra, más precisamente en Manchester, puesto que su técnico le dará otra oportunidad para ratificar el nivel exhibido en la Copa América Brasil 2019 junto a la Roja.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '