Internacional
Viernes 3 de agosto de 2018
Internacional

"Sería bonito": las veces que el "Rey" pudo ir al Real Madrid

El chileno estuvo muy cerca de los "merengues" en varias ocasiones, pero su currículum fuera de la cancha fue clave para la negativa final. Ahora es del Barcelona.

Por: L. Rivera Talpen
"Sería bonito": las veces que el "Rey" pudo ir al Real Madrid

A Arturo Vidal siempre le llamó la atención jugar por el Real Madrid. En un momento fue su sueño. Y estuvo cerca de concretarlo en varias ocasiones.

"Sería bonito jugar en este equipo", había dicho en 2013 tras enfrentarlo en la Liga de Campeones de Europa. Un año antes, el director deportivo Guiseppe Marotta había declarado intransferible al de San Joaquín ante el interés "merengue". 

Luego de la Copa Mundial de Brasil 2014, por ejemplo, Carlo Ancelotti estaba decidido a llevarlo a la capital española. En junio de ese año, antes de fichar por el Bayern Munich, Juventus desechó esta alternativa y finalmente el "Rey Arturo" partió a Alemania. Más tarde se encontraría con el DT italiano. 

Durante la Copa América Chile 2015, otra vez apareció el presidente Florentino Pérez con ganas de quedarse con Vidal. Sin embargo, según las informaciones que aparecieron en España durante ese tiempo, el timonel desistió de quedarse con el mediocampista luego del accidente del futbolista en su Ferrari. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '