Internacional
Jueves 7 de marzo de 2019
Internacional

Sergio Ramos se enfrentó a Florentino Pérez

Luego de la goleada ante el Ajax y eliminación de la Champions, el presidente y capitán del Real Madrid tuvieron una fuerte discusión en el camarín.

Sergio Ramos se enfrentó a Florentino Pérez

Real Madrid vive uno de sus peores momentos de los últimos años. El conjunto de la capital de España ya quedó fuera de la Champions, Copa del Rey y en la Liga está a 12 puntos del Barcelona.

Aparte de la crisis futbolística, sus líderes parecen estar muy divididos. Según publicó el diario AS, luego de la goleada recibida ante Ajax, el presidente Florentino Pérez bajó al camarín y le recriminó al plantel "merengue" la temprana eliminación y el exceso de días libres.

Ahí, el capitán Sergio Ramos le respondió y ambos se enfrascaron en una discusión. Según el mismo medio el mandamás amenazó con despedir al defensor, y este le habría respondido que si le pagaba lo que le resta de su contrato, se iba con la cabeza alta.

Además, el jugador y referente de la selección española culpó a Pérez de la conformación del plantel y de no suplir la marcha de Cristiano Ronaldo, quien se fue a la Juventus. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '