Internacional
Jueves 3 de septiembre de 2015
Internacional

"Será un partido lindo, son los campeones"

El entrenador de la selección paraguaya, Ramón Díaz, proyectó lo que será el choque de su equipo ante la selección chilena.

"Será un partido lindo, son los campeones"

El amistoso de este sábado entre Chile y Paraguay será una de las últimas oportunidades que tendrán los directores técnicos para afinar detalles de cara al debut en las Clasificatorias. Ramón Díaz, entrenador de los guaraníes, lo sabe y asume.

"Estamos preparando un equipo para que llegue bien a las eliminatorias. Venimos observando durante un largo rato a cada uno de los jugadores y tenemos muy clara la idea para este partido", reconoció Díaz.

La prueba del sábado para los albirrojos representará una doble importancia, si se considera que al frente Paraguay tendrá a un Chile que viene de consagrarse como campeón de la Copa América.

"Es un partido muy lindo de jugar. Vamos a enfrentar al actual campeón de América y cada jugador tendrá la oportunidad de demostrar su categoría", agregó el estratega.

Por último, Ramón Díaz valoró la entrega que ha encontrado durante los días de trabajo en Argentina por parte de sus jugadores. "Me entusiasma el compromiso y predisposición que han mostrado", cerró.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '