Internacional
Jueves 11 de julio de 2019
Internacional

Seleccionado argentino habló de Chile y destrozó a Sampaoli

El volante del París Saint Germain Leandro Paredes aseguró que la Roja "fue a protestarle al árbitro desde el prime foul" y criticó fuertemente al casildense.

Seleccionado argentino habló de Chile y destrozó a Sampaoli

El partido por el tercer puesto entre Chile y Argentina ya es historia, aunque sigue dando de qué hablar. El triunfo le permitió a la albiceleste ubicarse en el último lugar del podio de la Copa América de Brasil 2019, que fue ganada por el anfitrión.

Leandro Paredes fue una de las buenas noticias del cuadro trasandino en la 46° edición del torneo de selecciones más antigua del mundo. El volante del París Saint Germain se refirió al juego ante la Roja. "Desde el primer foul fueron todos a protestarle al árbitro. Ellos sabían que de alguna forma podían ganar y era esa. Otra forma no tenían", aseguró el centrocampista de 25 años en un diálogo con Fox Sports.

El futbolista formado en Boca Juniors, donde coincidió con Agustín Orion, también tuvo una ácida crítica para Jorge Sampaoli, quien no lo convocó al Mundial de Rusia 2018 pese a utilizarlo en algunos amistosos previos a la competencia. "No llegaba a explicarnos lo que realmente quería. Nunca supimos eso. Era muy cambiante, no era claro. A veces te decía que hagas algo y cuando lo hacías te preguntaba por qué habías hecho eso. No se sabía bien lo que quería", cerró el ex Roma y Zenit de Rusia. 

Cabe destacar que Paredes no es el único jugador que ha cuestionado al técnico casildense que hoy dirige al Santos de Brasil. Agustín Marchesín y Lautaro Martínez también le apuntaron al entrenador que llevó a la Universidad de Chile a ganar la Copa Sudamericana en 2011.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '