Internacional
Martes 5 de junio de 2018
Internacional

Sebastián Vegas se acerca a River Plate

El seleccionado chileno podría dejar Morelia para firmar por el conjunto argentino, cuadro que busca un nuevo lateral izquierdo.

Sebastián Vegas se acerca a River Plate

Los nombres de los futbolistas chilenos siguen apareciendo en el mercado de pases latinoamericano. El último es Sebastián Vegas, quien podría dejar en los próximos días el Morelia de México para recalar en River Plate de Argentina.

Así al menos lo informó este martes el canal trasandino TNT Sports, que asegura que el seleccionado chileno es la principal alternativa para reemplazar a Marcelo Saracchi.

El lateral izquierdo tiene una oferta del Leipzig de Alemania por US$ 14,5 millones, algo que dificilmente los "millonarios" rechazarán. La transferencia se realizaría en los próximos días.

Es ahí donde aparece la carta de Vegas. Los "Monarcas" pedirán US$ 2,5 millones por su pase, algo que no supone mayores problemas para el gigante argentino.

Por ahora, el exdefensor de Audax Italiano está concentrado con la selección chilena en Europa. Fue titular ante Rumania y luego jugó los últimos quince minutos ante Serbia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '