Internacional
Lunes 2 de julio de 2018
Internacional

Sebastián Núñez llegó a la Primera División de Bolivia

El técnico chileno ascendió con el Fatic de Tercera a Segunda y ahora será ayudante de César Vigevani en el Sport Boys.

Por: Guido Vargas
Sebastián Núñez llegó a la Primera División de Bolivia

Tras enterar una muy buena campaña con el Deportivo Fatic y subirlo de Tercera a Segunda División, el chileno Sebastián Núñez dio el salto y esta temporada se estrenará en la élite del fútbol boliviano.

Eso sí, no será como entrenador principal, sino que como ayudante del argentino César Vigevani en el Sport Boys. "Vine con un contrato de dos años para ganar experiencia, hacerlo lo mejor posible y conocer la primera división para luego lanzarme solo. Este será mi trampolín", señaló Núñez en contacto con CDF Noticias.

"Llegué ayer (domingo) y ya noté los cambios de Segunda a Primera División. Estamos en hoteles cinco estrellas y con excelente infraestructura. Mañana (martes) nos vamos a hacer la pretemporada a otra ciudad y hay un sustento económico importante, de hecho el presidente del club es ministro de Evo Morales", agregó Núñez, quien antes dirigió en las series menores de Santiago Wanderers.

"Tenía ofertas de otros clubes de segunda división, pero no quise aceptarlas, es una división muy precaria. Ahora, la idea es que clasifiquemos a copas internacionales con Sport Boys. En 2015 salieron campeones del torneo por última vez y después no han tenido campañas destacadas", cerró el chileno que ahora será ayudante del exentrenador de Huachipato.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '