Internacional
Viernes 8 de noviembre de 2019
Internacional

Sebastián Beccacece ahora interesa en el fútbol brasileño

El entrenador argentino que hace muy poco salió de Independiente figura en la lista para tomar el mando del primer equipo del equipo que marcha 6° en el Brasileirao.

Sebastián Beccacece ahora interesa en el fútbol brasileño

Después de su salida de Independiente de Avellaneda, Sebastián Beccacece ha despertado el interés de más de un club. En primer término, el ex entrenador de la Universidad de Chile fue vinculado a Barcelona de Ecuador, cuadro que finalmente decidió contratar al uruguayo Tabaré Silva para disputar los playoffs.

Ahora el equipo que pretende al argentino es el Athletico Paranaense, cuadro que marcha en el sexto lugar del Brasileirao. ¿Por qué busca DT el "Furacao" si está bien ubicado? Porque Tiago Nunes renunció a su cargo para tomar las riendas del Corinthians, que destituyó a Fabio Carille tras la goleada por 4-1 sufrida ante Flamengo.

Según información que surgió desde Brasil, la dirigencia del elenco de Curitiba se contactó de manera informal con el entorno de Beccacece, aunque todo parece indicar que fue un sondeo y la directiva del ex equipo de Esteban Pavez debe analizar a más candidatos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '