Internacional
Miércoles 13 de febrero de 2019
Internacional

¿Se va pronto? Icardi dejó de ser capitán del Inter

El cuadro "nerazzurri" reveló que el argentino no portará más la jineta y será reemplazado por Samir Handanovic. El ariete podría salir en el próximo mercado.

¿Se va pronto? Icardi dejó de ser capitán del Inter

Mauro Icardi podría vivir su último semestre con la camiseta del Inter de Milán. El cuadro "nerazzurri" reveló que el delantero argentino deja de ser capitán del equipo. El portador de la jineta desde este miércoles es el portero esloveno Samir Handanovic, quien disputa su séptima temporada en el club. 

El contexto del atacante que llegó al Inter desde la Sampdoria hace pensar que abandonará la institución que defiende desde la temporada 2013-2014. ¿Por qué? Porque no va a extender su contrato, que finaliza en 2021. Su agente y esposa, Wanda Nara, ha tenido algunas críticas para la dirigencia del elenco lombardo. 

"Salen muchas tonterías en torno a Mauro y me gustaría que estuviera más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas, como esa multa inexistente, vienen de adentro o de afuera", apuntó ella en el programa italiano Tiki Taka, del que es panelista estable. 

Hasta la fecha, Mauro Icardi ha anotado 109 goles en la Serie A con la camiseta del Inter de Milán. En Italia también jugó por la Sampdoria y antes estuvo en España, donde militó en las series menores del Barcelona y del UD Vecindario. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '