Internacional
Sábado 11 de agosto de 2018
Internacional

Se entrampó la venta de Paulo Díaz a Arabia Saudita

Palestino y Colo Colo quieren supervisar la transferencia del chileno al Al Ahli, pues aseguran que San Lorenzo lo quiere vender en un monto superior a lo estipulado.

Por: Equipo CDF Noticias
Se entrampó la venta de Paulo Díaz a Arabia Saudita

Fue la noticia del viernes. San Lorenzo informó públicamente que el defensor chileno Paulo Díaz sería transferido al Al Ahli de Arabia Saudita, pero todo podría cambiar en las próximas horas.

¿Qué pasó? Según averiguó CDF Noticias, Palestino, club que formó a Díaz y que aún mantiene un porcentaje del pase, quiere supervisar la transacción.

¿El motivo? En el cuadro árabe no están convencidos del monto informado por los argentinos, ya que aseguran que el traspaso podría ser superior a la cifra estipulada en un principio (US$ 5 millones).

De todas formas y de acuerdo a lo investigado, San Lorenzo y Palestino recibirán un 50% de la transacción, mientras que los albos obtendrán un millón de dólares, dinero pendiente del fichaje de Díaz a los trasandinos.

El presidente de Palestino viajará en las próximas horas a Buenos Aires para verificar in situ el traspaso del defensa chileno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '