Internacional
Jueves 26 de abril de 2018
Internacional

Se emborrachó, terminó sin polera y fue castigado

Jorge Guagua, capitán de Emelec de Ecuador, fue grabado en muy mal estado en una discoteca de su país.

El experimentado Jorge Guagua, capitán del Emelec de Ecuador, fue grabado borracho y sin polera en una discoteca de Guayaquil. El hecho se transformó en polémica nacional en su país y el video comenzó rápidamente a viralizarse por el mundo entero.

Alfredo Arias, entrenador del conjunto "eléctrico" y exdirector técnico de Santiago Wanderers, decidió castigar al defensa y lo dejó fuera de la citación del duelo que el club jugará este jueves ante River Plate de Argentina, por la Copa Libertadores.

"Todos saben lo que pasó y debo pedirle disculpas al presidente del club, al cuerpo técnico y a la hinchada. No era el momento de cometer ese error y de aquí tengo que hacer las cosas bien. Estoy comprometido, lo mío es un tema personal y obviamente tengo que aceptar que me equivoqué y que tengo una sanción", señaló Guagua.

"No soy de andar en esto, pero estoy consciente de que cometí un error, no era el momento de salir por todo lo que estamos pasando (malos resultados deportivos)", cerró el exseleccionado ecuatoriano.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '