Internacional
Miércoles 21 de febrero de 2018
Internacional

Se define al campeón de la Recopa Sudamericana

El partido entre Gremio e Independiente se jugará a las 21:45 de esta noche en el Arena do Gremio en Porto Alegre.

Se define al campeón de la Recopa Sudamericana

Gremio de Porto Alegre e Independiente de Avellaneda definirán esta noche al campeón de la Recopa Sudamericana 2018.

En la ida, argentinos y brasileños igualaron a 1 y dejaron la llave abierta para el duelo que se disputará esta noche en Brasil.

Independiente y Gremio definen por segunda vez la Recopa, luego de hacerlo en 1996 cuando los gaúchos ganaron por 4-1 en un partido disputado en Kobe, Japón.

Sin embargo, la estadística entre ambos favorece a los trasandinos, quienes han ganado tres duelos de los ocho disputados, mientras que Gremio ha salido victorioso en dos encuentros y han empatado tres veces.

Además, como local Gremio ha ganado once partidos de los últimos 15 duelos a nivel internacional, empató dos y perdió los dos restantes. Mientras que Independiente lleva doce duelos oficiales sin ganar en Brasil y de sus 30 presentaciones en territorio brasileño tan solo ha podido festejar en cuatro ocasiones. La última vez fue un triunfo por 2-1 ante Corinthians válido por la Copa Mercosur de 1999.

La final de vuelta de la Recopa Sudamericana se jugará a las 21:45 horas de este miércoles en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, Brasil.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '