Internacional
Viernes 5 de julio de 2019
Internacional

¿Se cubre de la ida de Pulgar? Bologna fichó un volante holandés

El cuadro dirigido por Sinisa Mihajlovic anunció la contratación de un mediocampista de contención de 22 años que llega desde el Excelsior de su país.

¿Se cubre de la ida de Pulgar? Bologna fichó un volante holandés

El buen desempeño que Erick Pulgar ha tenido en la Copa América 2019 sumado con el bajo precio que tiene su cláusula de salida ha atraído el interés de varios clubes europeos. El Bologna tiene cada vez más asumido que el volante antofagastino saldrá del club y por eso empezó a protegerse.

La escuadra dirigida por Sinisa Mihajlovic anunció la incorporación del mediocampista central holandés de 22 años Jerdy Schouten, quien llega desde el Excelsion de su país a cambio de casi dos millones de euros. El club anunció oficialmente su arribo a través de sus redes sociales. 

El mediocentro de un metro y 85 centímetros disputó 31 encuentros en la temporada anterior de la Eredivisie, la máxima categoría del fútbol de Holanda. Marcó un gol y dio dos asistencias en el elenco de Rotterdam que bajó a la Segunda División. 

Así las cosas, el Bologna tiene en su plantel a Erick Pulgar, el húngaro Adam Nagy y el mencionado Schouten para ocupar la plaza de volante central, lo que da para pensar que las horas del ex Universidad Católica en la institución ubicada en Emilia Romagna están contadas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '