Internacional
Lunes 11 de febrero de 2019
Internacional

Se conoció el resultado de la autopsia de Emiliano Sala

“La causa de la muerte, que fue establecida luego de un post-mórtem, arrojó que se trató por lesiones de cabeza y pecho", detalló el informe forense.

Se conoció el resultado de la autopsia de Emiliano Sala

Este lunes se conocieron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo del ex delantero argentino Emiliano Sala, el que fue encontrado en el Canal de la Mancha luego de que cayera la avioneta que lo trasladaba desde Nantes a Cardiff, el pasado 21 de enero.

"La causa de la muerte, que fue establecida luego de un post-mórtem, arrojó que se trató por lesiones de cabeza y pecho. Un patólogo describió la causa de muerte como 'lesiones en la cabeza y en el tronco'", detalló el diario Daily Mail.

El mismo análisis forense describió que "la investigación completa sobre el accidente de avión se espera que tome entre seis y doce meses". Ahora, sólo falta por encontrar el cuerpo de David Ibbotson, piloto de la aeronave. 

En paralelo, Cardiff City, club que había comprado el pase de Sala, suspendió una gira por Tenerife. El técnico del equipo, Neil Warnock, explicó por qué. "Después de lo que ha pasado, prefiero abrazar a mis hijos y ver a mi mujer, porque han sido dos semanas largas", señaló el DT.

"Todos reflexionarán sobre lo que ha pasado y verán que la familia es más importante que el fútbol", cerró Warnock.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '