Internacional
Miércoles 2 de octubre de 2019
Internacional

Se acerca el retorno: Castillo entrenó normal en el América

Después de la fractura de peroné que sufrió el 3 de agosto, el delantero de las "Águilas" se integró a las prácticas con el resto del plantel que dirige Miguel Herrera.

Se acerca el retorno: Castillo entrenó normal en el América

El América vive un dulce momento: tras haber derrotado a Chivas de Guadalajara en el clásico, las "Águilas" sumaron otra buena noticia. Nicolás Castillo se incorporó a los entrenamientos normales con el resto de sus compañeros, según consigna el diario Récord de México.

Cabe recordar que el delantero chileno sufrió la fractura de peroné el 3 de agosto en el triunfo por 3-1 de su equipo ante los Xolos de Tijuana. De todas maneras, el regreso a las canchas del renquino deberá esperar un poco más. "Puede ser después de la semana de la fecha FIFA, que esté listo para Necaxa", dijo Miguel Herrera, entrenador del equipo crema.

El "Piojo" se acerca así a tener una vez más a disposición al atacante formado en las divisiones menores de la Universidad Católica, quien incluso usó tecnología de la NASA para acelerar el proceso de rehabilitación. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '