Internacional
Viernes 28 de junio de 2019
Internacional

¿Se acerca a Colo Colo? DT de Junior "cortó" a Matías Fernández

El entrenador del "Tiburón", Julio Comesaña, reconoció que el volante chileno fue informado de que no será tenido en cuenta en el segundo semestre. ¿Volverá a Chile?

¿Se acerca a Colo Colo? DT de Junior "cortó" a Matías Fernández

La experiencia de Matías Fernández en el fútbol de Colombia parece estar muy cerca de llegar a su fin. Esto porque el director técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, confirmó que le comunicó al volante chileno que no será tenido en cuenta durante el segundo semestre, más allá de que tenga contrato vigente hasta el final de este año.

"Tiene que resolver su tema con la dirigencia de la institución, pero desde el punto de vista deportivo le comenté que tenemos los cuatro cupos extranjeros y que no había posibilidades para él. No es algo que me guste porque siempre he pensado que los foráneos vienen para ser titulares", aseguró el uruguayo, quien vive su noveno período en el "Tiburón".

Pese a que ex mediocampista del Necaxa de México y la Fiorentina de Italia pudo ser campeón con el elenco barranquillero, no consiguió mostrar el buen juego que hizo que Luis Fernando Suárez, entrenador que dirigía al primer equipo cuando arribó "Mati", lo llevara a Colombia. 

¿Qué será de la carrera del calerano? Lo primero es rescindir su vínculo con el conjunto albirrojo, donde anotó un gol y repartió una asistencia en ocho encuentros disputados. Después deberá buscar otro club. Cabe destacar que, como siempre, hace algún tiempo fue relacionado con Colo Colo, cuadro en el que saltó a la fama en el fútbol profesional. La última palabra, en este momento, al parecer la tiene Mario Salas

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '