Internacional
Lunes 25 de febrero de 2019
Internacional

Sarri explicó la polémica que tuvo con Kepa

En el contexto de la final de la Carabao Cup, el ex entrenador del Nápoles se enfureció por la negativa del arquero español a ser sustituido por una presunta lesión.

Sarri explicó la polémica que tuvo con Kepa

Este domingo se jugó la final de la Carabao Cup en Inglaterra, donde el Manchester City de Claudio Bravo se impuso en 4-3 en penales ante el Chelsea. La definición estuvo marcada por la polémica entre el técnico de los blues, Maurizio Sarri y Kepa Arrizabalaga.

El arquero del equipo londinense estaba presuntamente lesionado y en su lugar estaba listo para ingresar Wilfredo Caballero, pero el guardameta español se negó a ser sustituido. Eso generó la furia del entrenador italiano, tanto así que estuvo a punto de retirarse del partido.

Tras el pleito, Sarri le bajó la importancia a la situación y explicó: "La situación de Kepa fue un gran malentendido. Pensé que se había lesionado. Él estuvo en lo correcto al continuar. Tenemos que hablar lo antes posible".

Arrizabalaga también quiso restarle importancia a lo ocurrido y mediante un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter dio su opinión al respecto.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '