Internacional
Sábado 21 de abril de 2018
Internacional

Sánchez ya se acostumbró a convertir en Wembley

Nuevamente el chileno marcó en el histórico estadio inglés y guió la clasificación del Manchester United a la final de la FA Cup.

Sánchez ya se acostumbró a convertir en Wembley

Otra vez Wembley fue el escenario de una magnífica actuación de Alexis Sánchez, quien fue clave en la clasificación del Manchester United a la final de la FA Cup tras derrotar por 2-1 al Tottenham. 

El chileno empató a los 24' con un esquinado cabezazo y participó en la anotación del español Ander Herrera a los 62'.

Con este gol llegó a las ocho celebraciones en el histórico estadio de Londres, recinto donde sólo perdió una de diez veces que jugó allí (2-0 ante Tottenham, 31 de enero de 2018).

LOS GOLES DE ALEXIS EN LA "CATEDRAL DEL FÚTBOL"

15 de noviembre de 2013: Inglaterra 0 - Chile 2. Alexis marcó los dos en una memorable noche.
18 de abril de 2015: Arsenal 2 - Reading 1. El doblete del chileno le permitió a los "Gunners" avanzar a la final de la FA Cup.
30 de mayo de 2015: Arsenal 4 - Aston Villa 0. Anotó el segundo desde larga distancia y guió la coronación de los londinenses en la FA Cup.
23 de abril de 2017: Arsenal 2 - Manchester City 1. Nuevamente Alexis guió el paso a la final de los "cañoneros" tras marcarle en tiempo extra a Claudio Bravo.
27 de mayo de 2017: Arsenal 2 - Chelsea 1.  Abrió la cuenta con un toque sutil y comandó la nueva corona de Arsenal en la FA Cup.
21 de abril de 2018: Manchester United 2 - Tottenham 1. Su excelente cabezazo le permitió a los "Diablos Rojos" reaccionar en un duro partido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '