Internacional
Domingo 21 de abril de 2019
Internacional

Sánchez volvió a las citaciones en la Premier y el United fue goleado

El Everton se impuso por un incontrarrestable 4-0 a los "Diablos Rojos", que tuvieron al "Niño Maravilla" en la convocatoria liguera tras 50 días. El tocopillano no ingresó.

Sánchez volvió a las citaciones en la Premier y el United fue goleado

Después de haber tenido algunos minutos en la derrota ante el Barcelona, Alexis Sánchez pudo volver a las convocatorias del Manchester United en la Premier League. Los "Diablos Rojos" cayeron inapelablemente por 4-0 ante el Everton como visitantes. El tocopillano permaneció en el banco de suplentes durante todo el encuentro. 

Desde el 2 de marzo, cuando sufrió una lesión de rodilla ante el Southampton, que el chileno no podía aparecer en una convocatoria liguera, aunque su regreso estuvo lejos de ser positivo, más allá de lo sonriente y entusiasmado que llegó a Goodison Park, recinto donde los "Toffees" juegan de local. 

En los 13' de la primera parte, el brasileño Richarlison adelantó a los anfitriones, que consiguieron su segunda diana en los 28' mediante el islandés Gylfi Sigurdsson. Los dos cambios que Ole Gunnar Solskjaer dispuso en el entretiempo (Young por Jones y  McTominay por Fred) no surtieron resultados positivos para el Manchester United.

Fue el carrilero izquierdo francés Lucas Digne quien marcó el 3-0 y le dio los primeros tintes de goleada al cotejo. Theo Walcott, ex compañero del "Niño Maravilla en el Arsenal, anotó el cuarto tanto del elenco dirigido por el portugués Marco Silva, que alcanzó los 49 puntos y se ubica en el séptimo lugar de la Premier League, lejos del rival que aplastaron, que marcha 6° con 64 unidades. 

Este miércoles, Sánchez podría volver a jugar en la liga pues su equipo debe medirse al Manchester City en el derbi de la ciudad, que se disputará el miércoles 24 de abril a las 15 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '