Internacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Internacional

Sánchez jugó en accidentado empate de Manchester United

El tocopillano ingresó en los 42 minutos del primer tiempo en la igualdad de los "Diablos Rojos" ante los reds en un encuentro que tuvo cuatro cambios por distintas lesiones.

Sánchez jugó en accidentado empate de Manchester United

 El clásico más tradicional del fútbol inglés terminó igualado sin goles. Manchester United y Liverpool no se hicieron daño en un encuentro que estuvo lleno de problemas físicos, sobre todo para los "Diablos Rojos". De hecho, fue por eso que Alexis Sánchez entró a la cancha de Old Trafford. 

Si bien el tocopillano comenzó en el banco de suplentes, antes que terminara el primer tiempo debió ingresar al partido, que tuvo cuatro cambios por lesión en los 45 minutos iniciales. Andreas Pereira ingresó por Ander Herrera en los 21'. Luego, Jesse Lingard reemplazó a Juan Manuel Mata cuando corrían los 25'. Pero Lingard también tuvo que abandonar la cancha a dos minutos del descanso. Eso provocó la entrada del "Niño Maravilla" para enfrentar a los reds, que sufrieron la baja de Roberto Firmino. El brasileño fue reemplazado por Daniel Sturridge.

Alexis Sánchez dispuso de un tiempo para intentar encontrar su mejor forma, pero su aporte no alcanzó para que Manchester United consiguiera una victoria que les permitiera superar al Arsenal en la tabla de posiciones y se mantuvo en el quinto lugar con 52 puntos. Por su parte, Liverpool alcanzó 66 unidades en 27 encuentros, sólo un punto adelante de su escolta, el Manchester City.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '