Internacional
Sábado 20 de abril de 2019
Internacional

Sana costumbre: Juventus ganó su octava Serie A consecutiva

La "Vecchia Signora" se impuso por 2-1 a Fiorentina y definió lo que parecía un trámite, pues llegó a 35 Scudettos en su historia. Faltan cinco fechas para terminar la temporada.

Sana costumbre: Juventus ganó su octava Serie A consecutiva

La Juventus parece no tener competencia en el fútbol italiano. El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri superó por 2-1 a la Fiorentina y, a falta de cinco fechas para terminar la liga, conquistó su octava Serie A consecutiva. 

De todos modos, la escuadra "Viola" comenzó en ventaja gracias al serbio Nikola Milenkovic, quien adelantó a los pupilos de Vincenzo Montella en los 6'. Pero el brasileño Alex Sandro igualó las acciones en los 37'. 

Ya en el segundo tiempo, un autogol del defensor argentino Germán Pezzella le dio el triunfo a la "Vecchia Signora", que pudo festejar ante su público apenas cuatro días después de que el Ajax la eliminara de la Champions League. 

Con este nuevo campeonato, los bianconeri llegan a 35 Scudettos en su gloriosa historia y ahora puede considerar los cinco encuentros que restan para culminar la temporada sólo para cumplir pues el trofeo ya está en sus vitrinas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '