Internacional
Lunes 14 de mayo de 2018
internacional

San Lorenzo y Paulo Díaz no pudieron con River Plate

El "Ciclón" cayó 2-0 ante los "Millonarios" en el último partido de la Superliga 2017-18.

San Lorenzo y Paulo Díaz no pudieron con River Plate

Se acabó la Superliga Argentina 2017-18, la cual fue ganada por Boca Juniors, que se coronó bicampeón del fútbol trasandino.

River Plate recibió a San Lorenzo, en el último encuentro del torneo. El elenco de Boedo ya tenía asegurado el tercer puesto del certamen y por ende, su clasificación a la Copa Libertadores de 2019. 

Por este motivo y debido a que a mitad de semana habían disputado un duro encuentro en Brasil por la Copa Sudmaericana, el técnico Claudio Biaggio decidió colocar un equipo mixto, donde uno de los titulares fue Paulo Díaz.

Los "Millonarios" se impusieron por 2-0 en el Monumental.  Los goles fueron convertidos por Ignacio Fernández y el colombiano Rafael Santos Borré.

Una de las oportunidades más claras del "Ciclón" la tuvo el defensor chileno, pero no pudo batir al arquero Franco Armani, convocado por Jorge Sampaoli a la prenómina de Argentina. 

El "Bombero" se debería integrar este martes al microciclo que realiza la selección chilena bajo el mando de Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '