Internacional
Martes 29 de enero de 2019
Internacional

Sampaoli se quedó con las ganas de llevarse a Beausejour

El exentrenador de la Universidad de Chile contactó a "Palmatoria" para incorporarlo a su nuevo proyecto en Brasil, sin embargo el lateral permanecerá en el CDA.

Sampaoli se quedó con las ganas de llevarse a Beausejour

Jorge Sampaoli quería llevarse a otro jugador de la Universidad de Chile. Luego de arrebatarle a los azules a Yeferson Soteldo, el casildense contactó a Jean Beausejour para incorporarlo al Santos de Brasil.

Un día después de que Sabino Aguad, gerente deportivo de la U, confirmara la permanencia de "Palmatoria" en el equipo, el diario El Mercurio dio a conocer que Sampaoli intentó fichar al lateral izquierdo, pero "ponderando, claro está, los deseos del futbolista y también la postura de Universidad de Chile".

En esa línea, el exentrenador de la Selección entendió el anhelo del jugador de 34 años y desistió de su incorporación. "La voluntad del jugador de permanecer en el equipo universitario fue entendida", aseguró.

Por lo tanto, Beausejour se mantendrá en el CDA y rechazó así una nueva oferta para emigrar del club, sumada a las conocidas por San Lorenzo e Independiente de Avellaneda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '