Internacional
Domingo 14 de julio de 2019
Internacional

Sampaoli recordó a la U para trazarse su meta más ambiciosa

El técnico argentino sigue en los primeros lugares del Brasileirao y puso como ejemplo su paso por los azules para su objetivo más grande con los paulistas.

Sampaoli recordó a la U para trazarse su meta más ambiciosa

En medio de una semana compleja marcada por su enojo con la dirigencia, Jorge Sampaoli sonrió gracias a la victoria del Santos por 1-0 sobre Bahía que le permitió quedar a tres puntos de Palmeiras, líder del Brasileirao.

Después del encuentro el casildense repitió sus críticas por la escasa inversión en el elenco paulista. "No soy quién para criticar la función del presidente, pero sí alguien que puede exponer su punto de vista para que el Santos sea mejor y no termine décimo", sostuvo el técnico, quien recordó a la U para trazarse su meta más ambiciosa en Brasil.

"Cuando llegué a la U, había un equipo en la historia que era insuperable y con nosotros el 2011 se debatió si éramos mejores que esa etapa dorada del club. Se generó una adhesión de todo un pueblo si acaso el equipo del 2011 era mejor que el Ballet Azul. Nosotros tenemos que ser mejores que el Santos de Pelé, lograr superarlo", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '