Internacional
Miércoles 29 de mayo de 2019
Internacional

Sampaoli rechazó la opción de retornar al fútbol español

El casildense recibió una oferta del Betis de España. En Brasil dicen que está cómodo en Santos y que no dirigiría al acérrimo rival del Sevilla, donde ya estuvo.

Sampaoli rechazó la opción de retornar al fútbol español

Jorge Sampaoli ha recibido una oferta del Betis de España para reemplazar a Quique Setién, DT destituido recientemente por el club. Sin embargo el extécnico de la selección chilena no aceptó la propuesta.

Conocidas son las diferencias que tiene el casildense con la directiva del Santos, aunque no son tan importantes como para dejar el club. Además se ha mostrado muy cómodo en la ciudad. El ex técnico de Universidad de Chile también ha rechazado ofertas de Atlético Mineiro y de las selecciones de Irán y Marruecos

El estratega de Santos, que tiene contrato hasta diciembre de 2020, no se sentiría bien dirigiendo al rival de Sevilla, club donde estuvo entre 2016 y 2017 antes de dirigir a la selección de Argentina. Además, que él está entusiasmado con las incorporaciones que está realizando el "Peixe", despúes de la lucha de Sampaoli con la directiva por potenciar al equipo.

El equipo del casildense marcha en la quinta posicion del Brasileirao, con 11 puntos, cuando se han jugado sólo seis fechas del torneo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '